Los guisados mexicanos para fiestas siempre complacen a la multitud. Estos platos tardan un poco en prepararse, pero valen la pena.
Las Carnitas es uno de los platos mexicanos más populares y deliciosos. Es una especialidad de Puebla y se puede servir como aperitivo o como entrante con acompañamiento. Las carnitas se hacen típicamente con carne de res o cerdo, pero también pueden incluir pollo o pavo en proporciones más pequeñas. Este plato requiere marinar durante la noche en ajo, sal, pimienta, orégano, laurel, comino en polvo, aceite vegetal y jugo de naranja antes de asarlo lentamente durante tres a cuatro horas en un horno cubierto a 250 grados Fahrenheit hasta que la carne esté tan tierna que se deshace al tocarlo.
Los guisados mexicanos para fiestas se elaboran generalmente con carne, verduras, chiles y especias. Las recetas de estos platos varían según el estado de México. Se suelen servir en un bol sobre arroz o con tortillas. Contamos con una gran variedad de platillos mexicanos como lo es el mole, la cochinita pibil, verdolagas en salsa verde, el chicharrón, entre otros.
Hay muchos guisados mexicanos para fiestas que pueden ser la mejor opción para tu evento, como los chilaquiles (un platillo hecho de chips de tortilla fritos con frijoles, queso, huevos y salsa), menudo (un guiso hecho con callos), birria (un guiso de res) y barbacoa ( carne asada a fuego lento).
Nuestros guisados mexicanos para fiestas son perfectos para cualquier tipo de celebración. Se puede utilizar para una fiesta de cumpleaños, una boda o simplemente una cena normal. La mejor parte es que es fácil de hacer y puedes agregarle tu propio toque y hacerlo tuyo.
Los guisados mexicanos para fiestas pueden dar un sabor de boca increíble a tus invitados. Un plato en particular es el chilorio que típicamente se hace con paleta de cerdo y salchichas de res cocinadas con cebolla, ajo, tomate y chiles en un caldo aromático como vino tinto o cerveza mexicana.
¡Recomendamos este plato por su variedad de sabores y porque va bien con casi cualquier cosa!
Hacemos todo el trabajo duro por usted con esta forma rápida y fácil de elaborar nuestros guisados mexicanos para fiestas. Tenemos de todo, desde platos tradicionales con sabores auténticos hasta aquellos adaptados de cocinas internacionales.
Encuentra tu plato perfecto ¿Necesitas ayuda para decidir qué cocinar? Elija entre nuestra variedad de guisos mexicanos o busque por estado u ocasión, ¡así de simple!
¿Estás aburrido de la misma comida insípida de siempre?
En Guisados económicos para fiestas estamos aquí para condimentar tu evento.
Te brindamos diferentes sabores para complacer el paladar de todos incluyendo al paladar más exigente que tengas en tu evento.
Nuestros guisados mexicanos para fiestas son famosos por su variedad de sabores e ingredientes, todos cocinados a la perfección. ¡De picante a suave, tenemos uno para cada fiesta!
Porciones de gran tamaño, ¡justo a tiempo para esa fiesta!
¡Las comidas siempre son mejores cuando son abundantes! Ofrecemos porciones para familias que harán que sus invitados regresen por más.
Preparación rápida y fácil: con nuestras comidas prefabricadas, ¡todo lo que necesita es una olla y una estufa!
Hacemos que cocinar sea fácil, para que puedas pasar más tiempo socializando en tu fiesta con tus invitados. Leer más en Taquizas y Taquizas a Domicilio